Contacto

Si deseas mas información puedes escribirnos a los correos:

  • jcanelones@cenditel.gob.ve
  • calvarado@cenditel.gob.ve



4 thoughts on "Contacto"

  1. eddy dice:

    se podria ayudar a este proyecto para que sea mas eficaz he hecho sensores de humedad relativa y de temperatura y otros sensores .

    En un cultivo se puede colocar varios dispositivo estaran por sector dividiendo partes del cultivo, estos dispositivo puede tener muchos sensores y actuadores y todo comandado en una central principal de otra pcb que controla e supervisas a los diposistivos lejanos, esta puede estar separada a una distancias 1200 mts y con 2 hilos si se desea mas distancias se le coloca un repetidor .
    la idea es hacer un scada para controlar cualquier cosa.
    programo con pic y con arm, para el pic uso mplab X y para el arm uso el keil uvision por su puesto todo en c.

    1. jcanelones dice:

      Buen día Eddy, escríbeme a jcanelones@cenditel.gob.ve

  2. Oscar Gutierrez dice:

    Hola. Soy agricultor e informatico, radicado en el sector La Ponderosa del Muncipio Romulo Gallegos del estado Cojedes. Me interesa el tema de las mejoras en rentabilidad, calidad y sustentabilidad agroecologica mediante la automatizacion de procesos. Ustedes pueden brindar apoyo para implementar este tipo de tecnologia en nuestro sector?

    1. jcanelones dice:

      Buen día, desde CENDITEL, estamos dispuestos a colaborar en el desarrollo tecnológico de nuestro país, por favor escríbeme a jcanelones@cenditel.gob.ve, y me comentas un poco mejor que te interesa automatizar y en que podemos ayudarte.

      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

code